TÉRMINOS Y CONDICIONES

La siguiente información aplica para informarle los clientes que visitan el sitio web www.ventocuero.com sobre las condiciones de uso del web store. VENTO dispone de esta información con la finalidad de prestar un mejor servicio a sus clientes. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los términos y condiciones en cualquier momento, motivo por el cual te recomendamos leer esta sección cada que vayas a usar este sitio web.

Restricciones de uso

VENTO se reservan el derecho que les compete sobre sus marcas, nombres, logos y/o imágenes asociadas que se encuentren registradas y protegidas por la Ley, tiene completa propiedad intelectual sobre cualquier contenido que se descargue, reproduzca, imprima y/o guarde.

Los usuarios no tienen el derecho de utilizar estos logos, marcas y/o imágenes. Al hacerlo, usted estará infringiendo la ley.

El contenido del sitio web www.ventocuero.com tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio. Podrás descargar, imprimir, o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos, pero con las siguientes condiciones:

  • Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial.
  • No copiar, ni reproducir el contenido por ningún medio.
  • No alterar o modificar cualquier marca registrada.

Todos los contenidos del sitio web son de propiedad exclusiva de VENTO, incluyendo, sin limitación, las reproducciones de los artículos, diseños gráficos, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos en cualquiera de los lenguajes de programación utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, transformación, cesión o cualquier otro acto o modalidad de explotación del sitio web, que no haya sido expresamente autorizado por VENTO, quedan expresamente prohibidos.

Política de Precios

Nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos de la mejor calidad todos los días, con algunas ofertas de mercancías, tiempo limitado y a precios promocionales.

La mercancía ofrecida en la página web www.ventocuero.com suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en nuestras tiendas Vélez, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias y tener cambios sin previo aviso.

Colores

El color de los productos que aparecen en pantalla pueden estar sujetos a variaciones dependiendo de la calidad del monitor del computador. En este sentido, VENTO no puede garantizar que los colores que aparezcan en el monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Errores tipográficos

Cuando un producto ofrecido en la página web www.ventocuero.com aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error en el sistema, VENTO se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. En caso de que el cobró haya sido efectuado y el pedido se cancela, se emitirá un saldo a favor por el monto del precio cancelado.

Terminación del servicio

Si el usuario se encuentra en proceso de registro o en proceso de compra, VENTO puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización.

Comunicaciones

www.ventocuero.com entregará información por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio o por comunicación escrita enviada por correo físico a la dirección registrada por usuario.

Uso del sitio

Está prohibido el acoso del sitio web, incluso a través de correos electrónicos, chat o lenguajes obscenos o abusivos.

La suplantación de identidad está prohibida, inclusive para directivos o colaboradores de VENTO.

Esta prohibida la carga, distribución o publicación de información difamatoria, calumniosa, obscena, amenazante, invasiva de privacidad o de derechos de publicidad, abuso, ilegalidad a través de este sitio web que puedan constituir o fomentar el delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o dar lugar a responsabilidad civil o violación normativa.

Queda prohibido solicitar a otros usuarios a unirse o ser miembro de cualquier otro servicio comercial en línea u organización

Origen de fondos

El cliente declara de manera expresa y dentro del ejercicio de su voluntad que los dineros con los cuales realiza la compra de los productos provienen de actividades licitas, por lo cual se exonera y releva a VENTO de cualquier tipo de responsabilidad penal, civil, tributaria y/o financiera.

Así mismo asegura que nunca ha permitido que terceras personas utilicen sus cuentas o tarjetas de crédito o debido para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la Ley

Garantiza que sus ingresos no provienen de actividades licitas, que no se encuentra registrado de manera negativa en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, lavado de activos. Declara que ni sus socios, accionistas, ni vinculados o beneficiarios han estado incluidos en alguna de las listas que administra la oficina de control de activos, no tienen investigaciones en curso, ni han sido sindicados o condenados por narcotráfico ni lavado de activos o financiación del terrorismo.

Responsabilidad

VENTO, no garantiza que las funciones contenidas en el sitio web no puedan ser sujetas a interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, tampoco que el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos.

Línea de transparencia

La línea de transparencia es un programa que promueve el control interno focalizado en la identificación y prevención de aquellas conductas que vulneran la Ley y no se ajustan a las normas de la organización. Objetivos:

  1. Promover las buenas prácticas laborales.
  2. Proporcionar al colaborador un entorno de trabajo seguro.
  3. Proporcionar un espacio seguro en donde los colaboradores puedan reportar fraudes, malas conductas, abusos o manipulaciones dentro de la compañía de manera confidencial y segura.

La organización tiene como compromiso que todos sus colaboradores tengan acceso al programa de transparencia y ética empresarial, motivo por el cual, por medio de la plataforma de información creada por la compañía, por correos masivos y en carteleras físicas, se encuentra toda la información necesaria para que el colaborador comunique sus dudas o necesidades de asesoría en relación con el cumplimiento del Programa de Transparencia y Ética empresarial, así como también para reportar conductas que vayan en contravía de la organización.

Carrito de compra
Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Vento
¿En que podemos ayudarte?